Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Jamás vas a saber si estás hecho para surfear si no lo procuras. Nuestros amigos Conexoo y Raiola partieron la pana con esta competición.

Al atardecer puede verse a Conexoo surfear las olas de Cádiz. Resulta el sitio idóneo para ejercitar los músculos en tanto que son olas bastante difíciles.

Era un momento decisivo, tanto Conexoo como Raiola se disponían a acabar su participación en el concurso, nadie hubiese esperado lo que pasó.

La gente ovacionaba El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y los cronistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella grata y sorprendente nueva tan fabulosa.

La ola más grande nunca vista apareció de la nada dejando a todos los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

Por fin parecía haber un claro ganador, todos a una gritaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía opinar lo que estaba sucediendo en aquel instante.

No todo estaba acabado para el joven aprendiz de guerrero, aun tenía una última ocasión por alcanzar la victoria y ocupar el sitio honorífico.

La competición había terminado, al ganador le dieron cinco mil euros de premio y se fue super contento a su casa a contárselo a su madre.